Foto: Plaza Alta (Algeciras)
S A N B A R T O L O M E 6 3. G E N T E

viernes, 5 de junio de 2009

RESTITUCION. Manolo Argumendo

PARA PUBLICAR EN EL BLOG

“Venio nunc non iam ad furtum, non ad avaritiam, non ad cupiditatem, sed ad eius modi facinus in quo omnia nefaria contineri atque mihi inesse videantur”

“Tamaño disparate, ni imaginarlo, picha!, podría”, hubiera exclamado hasta el mismísimo Cicerón, al contemplar la crueldad con la que se ha manipulado y se ha suprimido esa indescriptible joya del arte que, como por encanto, aparecía al ingresar en el enlace de los artículos de opinión.

Un crimen execrable e infame que atenta contra los más elementales principios de la racionalidad y del buen gusto porque alguien no supo entender la belleza y la plasticidad de esa boquita de piñón que, casi con “ingenuidad” nos daba los buenos días.

Sí, aquí estoy para demandar al Cayo Licinio Verres de turno, que como me cabree no lo va salvar ni el mismísimo Quinto Hortensio Hortalo.

No sé. No sé cómo os habéis atrevido a cometer un crimen de tal magnitud.

Os voy a mandar una foto que restituya la magna ofensa, para que la contempléis y democráticamente decidáis si debe reemplazar la fuente de las ranas de la Plaza Alta. Daos por osculados.


Ah!, Luiyi, ¿cómo te atreves a llamar chorra a Paco Melero y a decir que no leamos sus artículos?

Un poco de respeto, hombre! Que, cada día, te pareces más a Pepiño Blanco en campaña electoral.

Saludos cordiales para todos.

Manolo Argumedo.

.

No hay comentarios: